El coaching me encontró en ese momento de búsqueda personal de sentido y me ayudó a encontrar respuestas haciéndome las preguntas adecuadas. Decidí formarme como Coach en intervención estratégica para liberarme yo y así poder ayudar a otros/as a ser más libres.
El coach me aportó tener una visión clara de mis valores, intereses y aspiraciones, otorgándome una visión clara de mis objetivos a corto y medio plazo.
Por otra parte, me centré en apoyar a las personas para abandonar actitudes derrotistas y desmoralizantes para avanzar hacia el logro de la mejora en su calidad de vida.
Libres de las limitaciones mentales autoimpuestas, barreras que nos ponemos a nosotros/as mismos/as y que nos ponen los demás desde que somos niños/as (convirtiéndose en creencias limitantes) y que nos impiden conseguir el objetivo que queremos o simplemente la sensación de bienestar con nuestra vida. Mirar dentro no fue nada fácil ni agradable pero solo así conseguí encontrar las respuestas a mis preguntas, es decir, mi dirección y mi Sentido.